Comunicación

Ortega Cano al volante, nueva portada de Mongolia

La revista no se achanta tras la multa de 40.000 euros del torero

Mongolia Ortega Cano
Mongolia Ortega Cano

Tras varias horas calentando el ambiente, la portada de Mongolia ya está aquí. Y el protagonista no podía ser otro que Ortega Cano, el torero que ha conseguido condenar a la revista satírica a una multa de 40.000 euros para defender su honor. Con el titular “Ortega embraga” y con varios elementos alrededor -también botellas de champán-, el diestro aparece con España por montera y al volante de un coche que parece sacado de Mad Max.

Antes de desvelar el misterio, la propia revista y sus responsables han estado preparando el ambiente, avisando de que hoy habría “lío” y que cumplirían con su tradición de “apagar los fuegos con gasolina”. Edu Galán, uno de los responsables de la publicación, también adelantaba acontecimientos: “Os aseguro que con la portada de @revistamongolia se va a liar. Un homenaje a los que nos apoyaron”.

La acogida a la nueva portada de Mongolia no ha podido ser mejor. Twitter se ha inundado de mensajes en apoyo a la revista satírica, que está retuiteando y respondiendo a todos los mensajes de la comunidad.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora