Tenso enfrentamiento el que protagonizaron el pasado miércoles el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el presentador de Todo es Mentira, Risto Mejide después de que el segundo le hiciera al primero máximo responsable de la prórroga del cierre de la hostelería en su comunidad autónoma.

Revilla negó en todo momento que la competencia de extender el cierre de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia le correspondiera a él: "Yo no cierro nada. No puedo cerrar nada, no está mi firma en ningún cierre", deslizaba el presidente regional, señalando que el asunto competía al ministerio de Sanidad.

Risto insistió en las explicaciones a un Revilla aparentemente molesto, que se hartó de manera definitiva cuando un colaborador del programa, Antonio Naranjo, dijo que era su firma la que aparecía en el boletín oficial de Cantabria debajo de las medidas sanitarias aplicadas a la comunidad.

Revilla insistió que las decisiones se toman en función de lo que determinan las autoridades sanitarias. Sin embargo, el presidente de Cantabria se despidió enfadado de la conexión como motivo de interrupciones de Risto y la mesa del programa. "Esto se acabó Risto, o me dejas acabar o cortamos esto", advirtió en un primer instante, antes de zanjar definitivamente el tema.