Federico Jiménez Losantos, el periodista que saca pecho por ser "políticamente incorrecto", no tiene pelos en la lengua. La verborrea del copropietario de Libertad Digital  es extremadamente conocida a lo largo y ancho de la geografía española. Pero su falta de corrección la mayoría de las veces suele traer consigo faltas de respeto descomunales hacia aquellos que no piensan como él. 

Pese a su ideología ligada a la derecha más conservadora, no duda en atizar a Mariano Rajoy al que, incluso, llamó en su día "borracho", "zafio" y "mentiroso patológico". Pero no es el único al que le ha faltado el respeto. Por supuesto, también ha dirigido improperios a Pablo Iglesias, Ada Colau y cualquier miembro de la izquierda española. 

Su última víctima está apostada en el lado del derecho del abanico político. Se trata de Íñigo Méndez de Vigo. El portavoz del Gobierno es uno de los nuevos objetivos de Losantos.

Desde hace unas semanas, el locutor se despacha a gusto contra el ministro por permitir que Puidgemont se presentará a los comicios del pasado 21 de diciembre. Por ello, le ha 'bautizado' como "Méndez de Lerdo", arremetiendo así contra el ministro con su habitual fiereza y vehemencia. 

Pero, como ya se ha señalado, no es el único dirigente político que ha sufrido el 'azote de las ondas'.

Repasamos algunos de sus motes e insultos más llamativos.