Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista en exlusiva a la revista Lecturas en la que ha hablado sin tapujos de la depresión que ha sufrido. El presentador de Telecinco ha asegurado que ha superado la enfermedad, aunque sigue con medicación, y ha precisado que está en el mejor momento de su vida, "tanto física como mentalmente". 

“Yo era de los que era incapaz de quedarme solo en mi casa porque pensaba que la vida estaba pasando y no la estaba disfrutando”, ha indicado, añadiendo que "ahora, todo ha cambiado.

“Hay momentos en los que a la vida le estás pidiendo continuamente cosas: que te sorprenda, que conozcas a gente interesante, que te enamores, que cuando salgas te lo pases bien cada noche, que tengas ganas de salir cada noche... Y a mí eso muchas veces me hacía sufrir, porque me provocaba mucha ansiedad”, ha reconocido a la citada publicación. 

“Tenía que estar siempre en la calle, con amigos, conociendo a gente, acostándome tarde, yéndome el último... Y eso te provoca estrés. Ahora echo la vista atrás y digo: “¡Madre mía!”.

El conductor de Sálvame no se arrepiente, porque se lo ha pasado "muy bien", perso asegura: "Ya no estoy en ese punto”.