Por desgracia, el Covid-19 no es la única enfermedad peligrosa que asola a España en estos momentos. Semanas atrás, se notificó en Coria del Río, localidad sevillana, el primer afectado por una picadura de un mosquito africano y, dado los contagios que se derivaron del primero, se le acuñó el término "la fiebre del Nilo".

El nuevo virus que campa a sus anchas por varias localidades de Sevilla se ha cobrado la vida de tres personas. El último, un vecino de 70 años, que llevaba varios dias ingresado en la UCI. 

A pesar de que las redes y los medios de comunicación se centran en casi toda su totalidad en la actualidad respectiva al coronavirus, un usuario de Twitter ha querido publicar el fallecimiento de su padre, víctima de la picadura del mosquito, ya inevitable porque se encuentra sedado, abriendo un hilo en el que cuenta la realidad de este virus para que la gente no lo pase por encima, explicando así la verdadera letalidad del mismo: "Es un virus letal y mas fulminante que el COVID, la única diferencia que no se traspasa de humano a humano".

Además, advierte de que el virus "no tiene tratamiento", al igual que la meningitis. Y recalca al final, en forma de protesta, los privilegios de los que gozan políticos o futbolistas, los cuales "no salvan ni una vida".

Dado el revuelo que han causado sus declaraciones, acumulando más de 1.400 "me gusta", las respuestas de apoyo no han parado de llegarle.