Mariló Montero ha vuelto a ganarse un puesto destacado en la selección de gazapos de la tele, esta vez la presentadora de La Mañana de TVE dijo a un médico invitado en su programa que quería “pasar a la prosperidad”, cuando en realidad lo que pretendía era pronunciar la palabra “posteridad”.



Sus reflexiones sobre el trasplante de órganos...y del alma
En octubre pasado, la presentadora se llenó de gloria a pulso cuando dijo aquello de que las almas pueden trasplantarse con los órganos, al reflexionar sobre si se deben donar los órganos de una persona que en vida fue un asesino. Lo hizo al referirse al caso del asesinato de El Salobral.

"¿Pasa algo por llevar dentro de ti el órgano de una persona que ha matado a otros?“, se preguntó Montero, que al final informó de que la Organización Nacional de Trasplantes comunicó que no se donarán los órganos de Juan Carlos Alfaro, asesino de El Salobral. “Sinceramente, yo he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie“, añadió la presentadora.



Twitter castigó a la presentadora con críticas y burlas
Como era de esperar, los comentarios de Mariló Montero provocaron polémica, y las redes sociales llovieron comentarios como estos: “El speech sobre los transplantes de Mariló Montero en un país serio le costaba el despido de la Televisión Pública (…) Si te ponen un riñón de Messi consigues mínimo dos balones de oro”.

Visto en lainformación.com