Ibai Llanos ha vuelto a ser suspendido este martes por la plataforma de retransmisiones en directo Twitch. Esta vez ha sido bloqueado porque uno de sus invitados enseñó el trasero durante una de sus sesiones de Twitch el pasado fin de semana. No es la primera vez que ha sido baneado de la plataforma, pero, según explica el propio Ibai, todas las incidencias que ha vivido han sido por culpa de sus invitados

 La cuenta de Twitter Streamer Bans publicaba un tuit comunicando que el canal de Ibai había sido suspendido este martes y pocos minutos después el creador citaba el tuit explicando los motivos. Según el 'streamer', "durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el culo en una rima de calvos. Grité desesperadamente un: 'NOOOO' mientras se daba la vuelta, pero no pude evitarlo".

Además, explicaba que este pasado miércoles estaba previsto que el próximo invitado a una de sus sesiones de Twitch iba a ser el cantante argentino de cumbia, L-Gante, pero debido a la suspensión de su cuenta, la cita tendrá que cancelarse o posponerse.

Sin embargo, la suspensión no es permanente. Así, tarde o temprano Ibai podrá reanudar sus retransmisiones aunque es la tercera suspensión temporal del canal de Ibai en apenas un mes.

 A los pocos minutos de confirmar su suspensión, Llanos lamentaba los criteros de bloqueo. "Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mí", contaba. Asimismo, señalaba que "no hay contexto que valga" a la vez que advertía a sus seguidores de forma jocosa, "tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales".