La extraña historia de este profesor estadounidense ya no parece sorprender mucho en este caótico 2020, aunque es una anécdota para recordar. Un alumno decidió compartir en su cuenta Twitter el email que uno de sus profesores le envió con motivo del retraso de un examen. En dicho correo, el profesor Patrick Wilson explica que, por las circunstancias que le han surgido, debe cancelar una de sus clases.

Comienza relatando sus desgracias con sus alumnos con un comienzo impactante: "Me han disparado y estoy en la sala de emergencias", expone, y continúa: "Además, tengo Covid y el divorcio me está volviendo loco". Para finalizar, Patrick añade: "Si sigo vivo, el examen se realizará el próximo lunes". A pesar de las circunstancias, todo apunta a que su labor docente no se va a ver mermada por esta serie de catastróficas desdichas.

El profesor Wilson se percató que la publicación de uno de sus alumnos se hizo viral, por lo que decidió mandar un segundo email para explicar algo más su situación, respecto al disparo y los síntomas que estaba teniendo a raíz de su reciente contagio del virus: "Parece que mi último email se ha vuelto viral en internet. Aprecio todas las respuestas. Por fortuna, la lesión (del disparo) no fue grave, y ninguno de mis síntomas de Covid son serios", explica.