Miguel Arias Cañete no sólo perdió anoche por goleada el debate frente a Elena Valenciano. Esta mañana ha intentado justificar su derrota tirando de machismo. "Para un hombre es más complicado debatir con una mujer", ha dicho en 'Espejo Público', de Antena 3, soliviantando las redes sociales y a su principal oponente. Según el candidato del PP, si hubiera entrado a "matar", tal y como es él mismo, "podría parecer que estas acorralando a una mujer indefensa”. Si en tu intervención parece que quieres ser superior, mostrar una superioridad intelectual, puede ser considerado machista”, añadió.


Más vídeos en Antena3




 


 


 


 


 


 


 


 

Sólo convence a Marhuenda

Cañete sólo convenció al director de La Razón, Francisco Marhuenda, que esta mañana celebraba la "derrota de Valenciano" en su columna del periódico, unos argumentos que también ha repetido en Espejo Público. En su opinión, lo peor fue su "discurso radical con unos tópicos más propios de IU y otras formaciones que no tienen ninguna posibilidad de gobernar". Al mismo tiempo, veía a un triunfador Cañete, que desmontó a la "nerviosa" candidata socialista:

La experiencia y la formación del candidato popular le permitieron una clara ventaja sobre los tópicos que se iban sucediendo en la argumentación de su rival. No es sorprendente que una nerviosa Valenciano intentara permanentemente interrumpir a Arias Cañete cuando desmontaba con argumentos la estrategia radical y populista de los socialistas. Fue una clara derrota de Valenciano.


 


 

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:
Cargando el debate... Si el debate no se muestra, puedes verlo en http://elplural.quoners.com/debate/se-retrato-miguel-arias-canete-con-su-comentario-machista