En los últimos años las plataformas de suscripción que emiten series, documentales y películas como pueden ser Netflix o HBO están arrasando entre todo tipo de públicos, especialmente el más joven. Las audiencias de la televisión en abierto no paran de bajar y es que en este tipo de plataformas los usuarios eligen qué ver, cuándo ver e incluso el dispositivo en el que ver lo que desean.

Esto ha llevado a compañías como Netflix a producir un gran número de series al año en todo el mundo, y es que su producción no solo se basa en series americanas sino que además incluye series españolas, francesas y de otros muchos países en los que la compañía está presente. Es precisamente producida en Francia uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos meses: la serie "El Bosque". Es una serie de la que todo el mundo está hablando en redes y ya son varios los sitios web en los que podemos encontrar una crítica de el bosque

Uno de estos sitios en los que aparece una crítica más interesante de esta serie es https://internerdz.com, un lugar en el que los amantes de series de Netflix y otras plataformas pueden encontrar información interesante y críticas bien fundamentadas. 

Pero, ¿cuál es la trama de El Bosque?

El Bosque basa su trama en una chica de nombre Evel, que es profesora, y que de pequeña emergió del bosque de las Ardenas sin conocer su origen ni el por qué. Además, en ese bosque se producen de forma frecuente desapariciones de chicas jóvenes sin explicación alguna y el pueblo más próximo al mismo, Mountfaucon, está lleno de secretos que poco a poco irán saliendo a la luz.

Un lobo blanco servirá de guía a Evel que iniciará una investigación por saber la verdad oculta en el bosque de las Ardenas hasta averiguar sus secretos mejor escondidos. Y es que Evel no parará hasta conocer de dónde proviene en realidad y quién es, ya que se encuentra perseguida de forma constante por su pasado y está convencida de que puede esclarecer el caso y averiguar definitivamente algún secreto que le ayude a desentrañar su vida pasada.

Una dinámica intensa y entretenida

El Bosque se caracteriza por tener una dinámica intensa y entretenida en la que Evel con la ayuda del lobo blanco irá desentrañando los secretos poco a poco encontrando pistas dentro del mismo así como tras la aparición de esqueletos de chicas que desaparecieron hace tiempo en su interior. 

Todo ello se acompaña de un gran secretismo en el pueblo en el que los chismes, las declaraciones conflictivas y actos como robos y prostitución ayudan a arrojar pistas para la resolución de los casos de las desapariciones de las chicas, algo que Evel necesita esclarecer para ayudar a encontrar su origen en ese bosque. 

Es una serie en la que una vez que empiezas a verla te engancha de tal manera que estás deseando llegar al capítulo final para conocer quién es el asesino y por qué cometió tales crímenes con las chicas jóvenes del pueblo. El desenlace por supuesto es completamente inesperado y esconde historias trágicas que harán estremecerse a los espectadores. 

Además la serie se complica en cada capítulo para Evel, y es que en el bosque encontrará respuestas sobre quién es su madre, cómo acabó surgiendo ella sola del bosque y cómo se relaciona esta situación con las desapariciones de las chicas del pueblo. Es sin duda una historia realmente interesante que está atrapando en Netflix a todo tipo de espectadores y además se ha convertido en la serie francesa con más éxito en la plataforma de visionado de series y películas. 

Esta serie engloba en cada capítulo sentimientos encontrados, intriga, secretos y mentiras bajo un ambiente muy interesante en el que el bosque de las Ardenas se convierte en el protagonista de la historia. El Bosque está generando miles de comentarios en las redes sociales y tanto Evel como el resto de personajes de la historia está despertando todo tipo de reacciones de unos espectadores que están enganchados a la historia desde el minuto uno. 

El Bosque, una serie que está dando mucho que hablar y que está arrasando en visualizaciones y en repercusión en redes sociales.