Este jueves el locutor José Ramón de la Morena anunciaba su retirada de la radio tras cuarenta años de trayectoria profesional. “No voy a seguir haciendo esta función de radio. No puedo seguir llegando a casa a las tres de la mañana”, se sinceraba el periodista.

De este modo, y una vez que finalice la temporada, el próximo mes de junio, José Ramón de la Morena se despedirá de los oyentes tras cuarenta años de trayectoria radiofónica. "He sido un privilegiado. Aquel niño que iba de larguero (no por alto, sino por largar) ha cumplido sus sueños", ha resaltado.

Clemente, sin piedad contra su "enemigo"

Tras el anuncio, compañeros y oyentes agradecían a De la Morena su labor durante todos estos años. Todos menos el exseleccionador nacional Javier Clemente, que aprovechaba su participación en una tertulia este viernes en Radio Marca para criticar duramente al periodista.

“Ese sí es enemigo mío. Un tío que me dice algo por la calle no es enemigo, pero uno que quiere empezar el programa pensando cómo hacerme daño... Escribió un libro donde reconoció que me había hecho daño. El daño no se hace sin querer, el daño auténtico se hace queriendo. Este tío es un mentiroso porque dice cosas de mí que no son ciertas”, ha reconocido Clemente.

“Me han dicho que se retira porque acaba el programa muy tarde, pero sí muy tarde acaba siempre. Es un mentiroso. No continúa porque no le oye ni el tato, es un periodismo obsoleto, periodismo del miedo de los deportistas a que un tío con una audiencia X te ponga a parir. Por miedo van a la emisora y le atienden. Es un sinvergüenza, a mí un día me cortó el micrófono y no volví a ir a su emisora, estuve 10 años sin hablar en su emisora. Me cortó por cobarde”, ha continuado criticando el entrenador.

“Que se vaya ese del fútbol es una de las grandes noticias, ha decidido marcharse porque no le oye ni el tato y porque la emisora ha perdido audiencia. Se va porque está acabado”, ha añadido Clemente, muy enfadado.

Asimismo, el exseleccionador nacional también se ha metido con el físico de De la Morena. “¿Por qué crees que tiene los ojos torcidos? Porque se le han ido torciendo de malo que es, no porque naciera así. Por eso toda España le llama el Vizconde. Me alegro un montón por todos los deportistas que han sido maltratados y eso es una vergüenza”, ha sentenciado.