Se acercan las fechas navideñas y, por tanto, el final de este año, que ha dejado un panorama político inestable y absolutamente desconocido. Más allá de eso, Antena 3 ha comenzado su campaña de promoción de las Campanadas de 2017, las que darán paso al 2018. La cadena contará de nuevo con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, como ya ocurriera el pasado año.

En este primer vídeo promocional, aparece el chef en su camerino haciendo pruebas de vestuario. Alberto Chicote sostiene en la mano dos modelos excéntricos. Uno de ellos es un disfraz de Elvis que al cocinero no termina de convencerle.

No obstante, desliza su mirada hacia el perchero, donde está el ansiado traje que le viene al pelo. "Con esto vais a flipar. Con esto... Arraso", declara un ilusionado Chicote.

La polémica de Pedroche

La finalidad de este primer spot publicitario de las campanadas es una y muy clara. Con esto, la cadena pretende reírse de los ya archiconocidos comentarios hacia el traje que Cristina Pedroche elige para este momento del año. Una polémica que se ha repetido en los dos últimos años.