Guerrero @JeronimoGJ
"Cazar un elefante: 40.000€. Operación de cadera: 4.500€. Que el #rey la líe parda un #14abril, no tiene precio.""
Xavier Abajo Veciana@xabajo
Confirmado! ... no existió el famoso "#Elefante Blanco" del 23F ... el #Rey ya se lo había cargado antes.
John Nieve@JohnNieve
-Donde vas Juan Carlos? -Me voy de caza? -Ten cuidado que a tu edad ya es peligroso. -Creo que no me haz entendido, Zofia.
Pedro Torres @ElPedroTorres
"Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a buscar al Rey de España"
Pere Casellas@perecasellas
Efecto mariposa: yo pago mis impuestos en España y un elefante muere en Botswana.
Larry Mullen Jr.@LarryMullenJr1
La #CasaReal afirma indignada que también el #Rey ha sufrido recortes:"la escopeta es de cañones recortados" ha indicado #Botsuana #Botswana
Jon @jon1979
"Llevo tal trompa que temo que el rey me vea"
Aina Soler ¿ @bombolleta
"Froilán a "Supervivientes", el Rei a "Perdidos en la Tribu" i Urdangarín a "Atrapa un Millón". SOM-HI!"
Un tal señor Fouquet le ha dedicado incluso un poema jocoso ironizando sobre la coincidencia del accidente con el aniversario de la República:
EL ELEFANTE REPUBLICANO
En un 14 de abril
Un rey de España torera
Se fracturo la cadera
por poner a un elefante
Con las patas por delante
Pagando cuarenta mil
Ademas de este traspies
Su neto por no variar
Se pegó un tiro en el pie
yendo con Marichalar
Y por si esto fuese poco
La reina se ha mosqueado
¡Esta vez se ha pasado!
Pues de caderas y armado
con una alemana al lado,
de predador ha mudado
a ser cazador cazado.
¡Quien nos lo iba a decir
al foro republicano!
Que un rey nos iba a venir
echándonos una mano,
en un 14 de abril...
¡cosas del destino humano!
EL SEÑOR DE FOUQUET
Y no podía faltar en este vodevil, el elefante republicano y otros montajes varios