La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pasó este sábado por el programa 'Qué tiempo tan feliz' que conduce la veterana periodista María Teresa Campos. En un ambiente en el que se vio a la regidora, probablemente, más mediática del país muy relajada, como suele hacer no dejó pregunta sin responder y tema sin tratar. Cómo no, sobre la mesa, en medio de unas negociaciones como las que celebran los diferentes partidos políticos para alcanzar un acuerdo de Gobierno, Carmena es muy clara: "Nos sentiríamos muy decepcionados si nos dicen que los políticos no han llegado a un acuerdo". O lo que es lo mismo, llamada de atención a PSOE y Podemos, es decir, a Sánchez e Iglesias. Eso sí, antes de entrar en materia cacas de perros, limpieza (o suciedad, según se mire)...



Con quien no se ha cortado la regidora de la capital es con el presidente del Gobierno en funciones a propósito de la corrupción. Manuela Carmena aprovechó el programa de María Teresa Campos para enviar un mensaje (casi al final del vídeo) al líder del Partido Popular: "Tiene que asumir la responsabilidad por la corrupción". Eso sí, lo ha dicho a su manera, de forma pausada, tranquila y sin estridencias.



Entre las muchas cosas de las que habló la alcaldesa de Madrid, a modo de colofón, también se refirió a una de sus ediles, ahora mismo en la picota y pendiente de sentencia. Se trata de Rita Maestre. De ella solo ha dicho cosas buenas e, incluso, se atrevió a vaticinar que "es una persona excelentes que va a dar mucho a esta sociedad".