La aclamada actriz española Ana Milán se ha referido en su cuenta personal de Twitter al intento de censura que Vox está emprendiendo contra la cantante Zahara por una "ofensa extrema a la Virgen".

Así ha reflexionado Milán tras conocer la decisión de los extremistas: "La ultraderecha pide que se retire el cartel y se cancele el concierto de Zahara por ofender a la virgen (no especifican a cuál), los todofóbicos criticando el cartel de Almodóvar porque les ofende. Sin duda la psiquiatría es la carrera del futuro. Más cultura y menos ofensa".

Ana Milán sobre Vox y Zahara

Cabe destacar que la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, ha exigido a la alcaldesa, Milagros Tolón, que cancele el concierto que Zahará dará en la localidad manchega el próximo 3 de septiembre. Según la representante ultra, el cartel promocional del concierto supone una "ofensa extrema a la Virgen".  En la imagen podemos ver a Zahara, ataviada como la Virgen María, y con un bebé en sus brazos. Además, la cantante lleva una banda con la palabra "puta" ya que es el título de su último disco.

“Estamos ante una nueva provocación intolerable por parte del Ayuntamiento de Toledo que ha permitido que se ataque la libertad religiosa de la mayoría de los toledanos”, ha expresado la ultraderechista. Además, ha añadido que “no sólo el Gobierno socialista está siendo cómplice de esta ofensa extrema a la imagen de la Virgen, sino que además jalea viendo como se atacan los sentimientos religiosos”.