Comunicación


Susanna Griso intimida a una pensionista por votar a Podemos

La periodista recuerda a la pensionista de 91 años lo que pasó en Grecia después de que ganase Syriza

Jue, 1 Mar 2018

La periodista Susanna Griso ha recibido duras críticas en redes sociales por la entrevista que ha realizado este jueves a Paquita, una pensionista de 91 años y que se hizo famosa por sus diversas intervenciones en LaSexta Noche.

Durante su visita al plató de Espejo Público para comentar las movilizaciones sobre las pensiones, la anciana reconoció que nunca había votado al Partido Popular. “Si pasan cuatro años y no soluciona los problemas, lo lógico es votar a otro, aunque no le conozcas y no sepas quién es”, explicó Paquita.

“¿Pero usted tiene más esperanza en Podemos o en el PSOE para resolver el problema de las pensiones?”, preguntó Griso, a lo que la pensionista también ha reconocido que ella con “el PSOE… no tengo nada en contra, pero tampoco estoy muy a favor”.

“Pues deduzco que tiene usted la esperanza depositada, ya por descarte, en Podemos”, insistió Grisso. “Sí, porque no se ha presentado el Partido Comunista, que si no...”, respondió sin cotarse un pelo la pensionista.

Entonces Grisso cortó a Paquita argumentando: “Pero sabe que luego, fíjese lo que pasó en Grecia, nos lo decía ahora el representante del PP, prometieron subir las pensiones y luego les metieron un hachazo, un recorte, en Grecia, tremenda (sic) cuando llegaron al poder los de Syriza”.

Esta argumentación es la que no ha gustado nada en redes, pero la anciana, lejos de amilanarse y fiel a otras intervenciones en televisión, respondió que “es que muchas veces, cuando llegan al poder gente más o menos afín al pueblo, pues se encuentran que... ¿qué ha pasado en España? Pues que los capitales se han ido por ahí, a paraísos fiscales, y aquí han desangrado a España”, respondió la mujer.