El Grupo Zeta ha anunciado el cierre de las revistas 'Interviú' y 'Tiempo' ante la "imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años". En un comunicado, el grupo editorial hace hincapié en el "vertiginoso descenso en la difusión y en los ingresos de publicidad que han sufrido de manera intensa y creciente" en los últimos años. La compañía cifra las pérdidas de los dos semanarios en siete millones de euros en los últimos cinco años y una caída de la difusión en torno al 65% (un 80% si se tiene en cuenta la última década).

Los trabajadores de estas dos revistas han conocido el cierre esta misma mañana. Se ha creado una comisión negociadora para ultimar las condiciones de los despidos. Según ha podido saber ELPLURAL.COM, no se sabe exactamente cuándo saldrá el último número de ambos semanarios, todo depende de la marcha de las conversaciones. 

En el comunicado recuerda el papel de estas dos cabeceras históricas, que surgieron en la Transición y se conviertieron un un referente periodístico. La web de Interviú continuará abierta para los usuarios que deseen acudir a ella "como uno de los fondos documentales periodísticos más importantes de este país de los últimos cuarenta años". 

'Interviú' nació en 1976 y 'Tiempo' empezó como su suplemento político aunque en 1982 de independizó.