Cataluña

Beatriz Talegón rompe a llorar en un mitin de ERC al hablar de las amenazas de muerte

“A Zoido le importa una mierda que a la niña de Rufián o a mi hijo le estén amenazando. Ahí la Fiscalía no ve un delito de odio."

681
Vie, 15 Dic 2017

Beatriz Talegón participó este jueves en un acto de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) celebrado en el Teatro Eixample de Barcelona. La exmiliante del PSOE y colaboradora de El Plural Beatriz Talegón rompió a llorar durante el mitin hablando de las amenazas de muerte que ha recibido con motivo de su postura con respecto al desafío soberanista y el 21D.

“Echaba de menos los mítines”, arrancaba Talegón, quien rápidametne mentó algunas anécdotas suyas y habló de su pasado socialista: “Yo me creí eso de que el PSOE era republicano y de izquierdas”, y añadió, “estoy en este acto simple y llanamente por principios, valores, amistad y reconocimiento”.

En un momento del mitin se emocionó y rompió a llorar: “A Zoido le importa una mierda que a la niña de Rufián o a mi hijo le estén amenazando. Ahí la Fiscalía no está viendo un delito de odio. Me amenazan por defender la soberanía del pueblo de Catalunya. Yo no soy independentista, solo defiendo vuestra dignidad y vuestros votos”. Y es que, Talegón llegó a recibir balas para su hijo.