Cada fin de semana la Policía Municipal de Madrid paraliza e interviene fiestas en las que no se cumplen las medidas que se han decretado para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Imágenes y vídeos que causan indignación entre la población se ven cada fin de semana en las redes sociales en una situación pandémica que preocupa por la cuarta ola que amenaza con llegar.

Aunque son varios los locales de fiestas en los que se puede corroborar el caso omiso que se hace de las restricciones y medidas sanitarias, en la capital se han difundido imágenes de una discoteca en la calle Orense, la discoteca Faces. En los vídeos que se han podido ver se ve como los clientes no hacen uso de la mascarilla ni respetan la distancia de seguridad. Incluso se ven abrazos y bailes entre varias personas.

La normativa de la Comunidad de Madrid frente al coronavirus y las laxas medidas de Isabel Díaz Ayuso está provocando que venga turismo en busca de este ocio de fiesta. Ya son varios los fines de semana en los que se ha podido ver a franceses que vienen atraídos por la fiesta.