Tras anunciarse esta semana un posible pacto con la Fiscalía para eludir la cárcel.  El exministro  del Partido Popular y expresidente de Baleares Jaume Matas, ha asistido hoy a la boda de su hija que se ha casado en el Municipio Mallorquín de Andratx, concretamente en el Port de Andratx, casualidades de la vida, una de las cunas de los escándalos de corrupción del PP.

La valoración de los gastos de la boda alrededor de 60.000 euros, ha causado indignación en la sociedad balear y los medios de comunicación, al haberse declarado el padre de la novia insolvente para evitar la subasta de su palacete por parte de la justicia.

 En la boda se ha podido ver juntos a los dos multiimputados, Jaume Matas y su cuñado Fernando Areal, los dos disfrutan de libertad bajo fianza a causa de los múltiples casos de corrupción en los que están presuntamente implicados.

Las instantáneas muestran el momento posterior de la boda cuando Jaume Matas abandona la iglesia en compañía de su mujer Mayte Areal y su cuñado Fernando Areal, para dirigirse a la lujosa finca Biniorella donde se celebra el Banquete junto a otros 300 invitados.