Una explosión de gas en un edificio de la calle Azcoitia a la altura del número 19, en el barrio de Carabanchel (Madrid), ha provocado el derrumbe de parte del inmueble, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Tras el accidente, ya se ha confirmado un muerto y tres heridos.

Por el momento, los servicios de Emergencias desplazados hasta el lugar han podido confirmar que las llamas de la explosión han afectado a la cocina y a la terraza de una vivienda. "El fuego ha caído sobre algunos toldos de la fachada pero no ha provocado más daños en el interior de otras viviendas”, añaden estas fuentes. “Se ha producido una gran carga de humo que los bomberos han ventilado”, han informado los servicios de Emergencia a su llegada.

Por su parte, el Samur ha atendido a una mujer con quemaduras en las manos y una crisis de ansiedad, aunque no ha precisado traslado al hospital. Asimismo, el Samur Social ha ofrecido alojamiento a la familia de la vivienda afectada donde se ha originado el fuego, fruto de la explosión.

 

En ampliación...

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio