La imagen que se han encontrado agentes de la Policía Nacional en la parroquia pontevedresa de Chapela, perteneciente al municipio de Redondela, bien podría haber sido captada en México. 

El cadáver de un hombre de mediana edad ha aparecido maniatado y con una bolsa en la cabeza en el interior de una vivienda 

Según fuentes oficiales, el cuerpo apareció a última hora de la tarde del sábado en un domicilio de la rúa San Telmo. Se trata de un hombre de la localidad del que hacía días que no se sabía nada. 

Fue un amigo suyo, de hecho el que acudió a la casa y encontró el cadáver alrededor de las 19,40 de la tarde. En ese momento, llamó al 112 Galicia para solicitar la asistencia tanto de Urxencias Sanitarias-061 como de la Policía Local y la Nacional.

Dada la forma en la que apareció el cadáver la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo realizó una inspección de la vivienda y ha abierto una investigación. Mientras se espera el resultado de la autopsia, se barajan todas las hipótesis sobre la muerte.