El Ministerio de Interior ha denunciado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por acusar de agresiones sexuales a policías nacionales y guardias civiles durante las cargas del 1-O. La cartera de la que es titular Juan Ignacio Zoido trasladará a la Fiscalia las declaraciones de Colau para conocer si pudo haber incurrido en un delito de injurias.

Colau denunció en RAC1 que le constaba que se produjeron agresiones sexuales en Barceloneta y que había habido más. “Nos han llegado diversos testimonios de mujeres que denuncian agresiones sexuales”, señaló la alcaldesa. Una acusación que ya ha encontrado respuesta por parte de Interior.

 

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora