La presidenta del PP de la provincia de Sevilla, Virginia Pérez, ha dado una vuelta de tuerca más al discurso antigubernamental de la dirección nacional, sobrepasando en radicalidad incluso a su líder Pablo Casado.

Pérez escribía anoche en su cuenta oficial de Twitter: “No hay motivos para seguir confinados”. En su opinión, “no hay mejor fase que aplicar el sentido común y la prudencia. Siempre en libertad y respetando nuestra Constitución”. No obstante, la dirigente conservadora no llegaba a precisar su propuesta de “sentido común y prudencia”.

También mostraba en la red social su preocupación por el riesgo al que, en su opinión, están sometidas las libertades públicas por la acción del Gobierno: “En dos meses de absoluto recorte de libertades ni siquiera tiene un PLAN. España puede sobreponerse al COVID19 pero puede que no pueda superar a la incompetencia de Sánchez e Iglesias”.

La presidenta provincial del PP concluye su mensaje de Twitter con una ecuación que difícilmente podrían superar los dirigentes ultras de Vox: “Psoe+Podemos=Ruina/Hambre”.

Unas horas antes de publicarse el mensaje de Pérez, la cuenta de Twitter del grupo parlamentario andaluz de Vox retuiteaba este mensaje de la diputada ultra Ángela Mulas: "No permitiremos que los españoles pasen hambre y estén en la miseria por culpa de la gestión del Gobierno socialcomunista".