Sorpresa de última hora en el supuesto caso de violación de la una joven en la Feria de Málaga. Cuando había una opinión generaliza de que los tres jóvenes mayores de edad iban a ser informados judicialmente de su ingreso en prisión la jueza responsable del caso los ha dejado en libertad aunque con cargos de violación y robo.

Pendientes de las imágenes del móvil
Muchas son las conjeturas sobre lo inesperado de la resolución. Ahora se espera con gran interés los análisis de la policía de las grabaciones de uno de los móviles de un menor de los cinco implicados que según la chica grabó la escenas. Esta información que analiza la policía podría ser determinante por la información relevante que pueda aportar en la participación de los implicados.

Expectación, "aplausos" y mucha gente en los juzgados
Lo cierto es que esta tarde había una fuerte expectación en la Ciudad de la Justicia de la capital costasoleña. Expectación y muchísima presencia de vecinos del barrio de La Corta y de familiares de los imputados. Un fuerte alboroto, incluido aplausos, irrumpió cuando los jóvenes fueron saliendo por la puerta de los juzgados. Un poco antes se conocía que la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga acordaba dejarlos en libertad con cargos además de dictar una orden de alejamiento de 500 metros de la joven. En el auto de puesta en libertad se le imputan los delitos de violación y robo con violencia.

Detenidos este domingo pasado
Los jóvenes fueron detenidos el pasado domingo. Miembros de la Policía Local hallaron a una chica de 20 años en torno a las ocho de la mañana en una zona del ferial. La joven que venía de trabajar en su primer día de feria en una caseta se encontraba en el suelo y llorando. Tras ser atendida por la policía, la joven dijo que una hora antes fue asaltada de cinco jóvenes. Tras llevarla a la parte trasera de una de las atracciones de Feria, fue violada y grabada la acción con el móvil de uno de los jóvenes.