El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha instado a los españoles a que si no quieren que en España haya una coalición de partidos que lleve al país "a la ruina", voten al PP porque, según ha asegurado este viernes en el mitín de cierre de campaña, "es un valor seguro" que va a "dar la cara".
Rajoy ha intervenido en el cierre en un mitin en la Comunitat Valenciana, en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, junto a la presidenta regional del PP, Isabel Bonig; la cabeza de lista al Congreso por Valencia, Elena Bastidas, y el presidente provincial, Vicente Betoret.
"No estamos para jugar a la ruleta rusa ni para hacer operaciones que no se sabe a lo que conducen", ha afirmado Rajoy, quien ha señalado que gobernar no es fácil, "es muy difícil", y la hora de elegir, ha dicho, hay que tener en cuenta que quien tiene que tomar las decisiones "está solo".
Además, Rajoy ha dicho que es necesario ver "quiénes son los que pueden tomar" decisiones "después de escuchar a quien hay que escuchar" y ha advertido de que España no está "para estropear lo hecho ni tirar por la borda el esfuerzo y los sacrificios de los españoles".
Este será el mitin con el que el PP pone el broche de oro a la campaña electoral para las elecciones del próximo domingo 20 de diciembre. En vez de cerrar en Madrid como estaba previsto, el PP ha decidido hacer la típica cena de Navidad del PP madrileño. Es la primera vez en la historia de la democracia que un partido político no cierra campaña con un mitín. Esta vez, el PP lo hará celebrando la Navidad.