Sociedad
El bar del que fueron expulsados los curas por creer que estaban disfrazados
El bar del que fueron expulsados los curas por creer que estaban disfrazados
|
Fuente
:
The Telegraph

Un bar echa a varios curas al tomarles por juerguistas de una despedida de soltero

El gerente dice que "no todos los días un grupo de curas beben en tu bar”

202
Mié, 2 Ago 2017

Siete seminaristas fueron expulsados de un bar de Cardiff, capital de Gales, en Reino Unido, al ser confundidos con juerguistas de una despedida de soltero. El portero dijo a los jóvenes, que llevaban sotana y alzacuellos,  que tenían la política de no dejar entrar al local a personas vestidas “de fiestas de disfraces o despedidas de soltero”.

Finalmente todo se aclaró y el gerente del bar comprendió que “el traje” que vestían los curas era  “de verdad” y no un disfraz, según publica TheTelegraph.

La reacción del arzobispo
Los empleados del bar pidieron disculpas a los seminaristas. El gerente alegó que "no es algo de todos los días que un grupo de curas beban en tu bar”, pero “serán bienvenidos siempre que quieran volver".

Los jóvenes pretendían celebrar la ordenación como sacerdote de uno de sus compañeros, y habían elegido el City Arms de Cardiff porque es uno de sus preferidos de la ciudad.

El Arzobispo consideró "maravilloso oír que los seminaristas celebraban su propio camino hacia el sacerdocio pasando un buen rato en Cardiff, lo cual, por supuesto, se les permite tener”.