Tuerka News ha emitido en directo el entierro del sorpasso, que ha contado con la presencia de Pablo Iglesias y Alberto Garzón. En el vídeo, se observa al líder de Podemos y de Izquierda Unida respectivamente, echándose en cara sus estrategias durante la campaña: “no ha ido demasiado bien”.

Pablo Iglesias, frente a la tumba del sorpasso, se pregunta “¿cómo es posible?, si contamos con Anguita, las encuestas…”. Alberto Garzón le reprocha que “la campaña patriótica no ha funcionado tan bien”, ante lo que el líder de Podemos le echa en cara que “Llamazares es un rancio de mierda” y “las banderas rojas, comunistas”.

Garzón replica a Pablo Iglesias su flamante fichaje de la OTAN, “el Jemad” y que le “tirase los trastos al PSOE como un borracho en una discoteca a las cuatro de la mañana”.

El entierro se zanja con una llamada de Pedro Sánchez en la que se le escucha celebrando el resultado electoral. Garzón menciona que “no merece la pena” y ambos se preguntan: “¿Dónde está Íñigo”.

En el último capítulo de Tuerka News se ha colado un pequeño gazapo: su conductor celebrando el sorpasso: "No sabéis lo que habéis votado, vamos a nacionalizar Gas Natural y el año que viene Tuerka News en TVE". La emsión ha sido interrumpida ya que este vídeo no era el correcto, según argumentaba el presentador: "el vídeo era de la semana pasada".