La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Martínez, ha sido denunciada por protagonizar este jueves una pelea en un bar donde, junto a su marido. Según recoge El Periódico de Aragón, el incidente tuvo lugar a la hora de comer cuando, según el relato del dueño del local zaragozano, Martínez y su pareja pidieron una botella de vino Rioja que, tras probarla, pidieron otra alegando que estaba en mal estado.

A la hora de pagar, en la cuenta figuraban las dos botellas y la pareja se negó a pagar la primera, algo a lo que el dueño se negó alegando que el Rioja no estaba picado, dados sus conocimientos de sumiller. Dicho esto, les preparó la primera botella para llevar.

Fue entonces cuando la discusión aumentó llegando a los insultos y la concejala, candidata por Ciudadanos a la alcaldía de Zaragoza en las pasadas elecciones municipales, amenazó al dueño del local con “arruinar” y “hundirle la vida”, así como asegurarle que tendría que cerrar su negocio “en menos de un año”.

Vino por el local

Mientras esto ocurría, el marido de Elena Martínez derramó el Rioja por la mesa y el suelo del local, por lo que el dueño les dijo que iba a llamar a la policía y que los esperasen, pero la pareja se fue antes de que llegasen los agentes.

El hostelero denunció entonces a la pareja sin conocer quiénes eran, pero logró identificarlos gracias a que pagaron con tarjeta. Al ser denunciados, tanto Martínez como su marido deberán previsiblemente acudir a declarar para explicar el altercado.