[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"23991","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-328831","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"640","height":"300","alt":"El parecido que el tuitero \u0026#039;Gahoner de la Encina\u0026#039; ha encontrado al nuevo logo del PP"}}]] El parecido que el tuitero 'Gahoner de la Encina' ha encontrado al nuevo logo del PP



El secretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha presentado esta tarde con gran expectación de los medios el nuevo logo del partido en la antesala de la Conferencia Política de la formación que se desarrollará en los dos próximos días, tal como ya se había anunciado. Y precisamente por generar tanta expectación se han abonado las reacciones predominantes tras visionar el logo: decepción o burlas. Sin embargo, para Casado se trata de un diseño "en la línea de Apple" porque va a lo esencial y es "minimalista".




El PP dice que lo han hecho "con recursos propios"
Las redes sociales han sido las primeras en reaccionar al logo con bromas sobre cuánto habrá costado algo así (aunque el vicesecretario de organización popular, Fernando Martínez Maillo, ha dicho que se ha hecho con "recursos propios" y ha tenido coste "cero") y también se ha iniciado un curioso juego apuntando a qué recuerda... Y ha salido de todo, desde la imagen corporativa de un banco hasta "un señor cejijunto llorando"... Y claro, de ahí a Gallardón solo hay un paso. Otro de los aspectos más comentados era que el PP ha envuelto su logo en un círculo, ¿casualidad?



















Desde que el PP anunciara la presentación de la imagen se habían levantado especulaciones sobre cómo se iba a sintetizar la imagen del partido, y algunos tiraban con bala.