Alfonso Rojo está sabiendo sacar buena tajada de su tertulia política en Telemadrid, Más Madrid, en la que no tiene reparo en echar mano de las informaciones de su diario, Periodista Digital, para abrir el espacio en la cadena pública.

Publicita gratis su digital
Según cuenta Bluper, el viernes, Alfonso Rojo decidía abrir la tertulia con la información que Periodista Digital tituló “Los panolis del PP dieron al número dos de Carmena 7 millones de euros”. El periodista abría así su espacio en Telemadrid: “No sé si saben ustedes que además de echar la mañana con ustedes, desde hace muchos años dirijo en internet una página que se llama Periodista Digital, entre otras cosas. Pues hoy abrimos a toda página y no se echen las manos a la cabeza, ni se escandalicen y no se rían porque es para reírse”.



¿De dónde sale el dinero?
A continuación, los tertulianos, entre los que estaba el director de La Razón, Francisco Marhuenda, se pusieron a comentar la noticia del diario de Rojo, que preguntaba en tono crítico sobre su información en cuestión sobre “los 7 millones dados por el PP al número dos de Carmena”: “¿De dónde salía el dinero?”. “Del bolsillo de la gente”, respondía uno de los tertulianos.

¿Y de dónde sale el dinero que paga la publicidad gratuita a Periodista Digital en Telemadrid?, cabría preguntarle a Rojo.