"Los ciudadanos de Castilla-La Mancha no hemos olvidado que los Gobiernos de Barreda y Rajoy dejaron una herencia ruinosa con 230.000 parados en nuestra región y un incremento del 140% del desempleo en la última legislatura, con 20.000 pequeñas empresas destruidas y 53.000 autónomos que se dieron de baja en nuestra tierra". Estas palabras son de la portavoz y candidata al Parlamento de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, según una nota de prensa del PP regional a la que ha tenido acceso Público.

Carmen Riolobos respaldaba la presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Cobisa (Toledo) cuando cargó contra la gestión del socialista José María Barreda en Castilla-La Mancha.

El lapsus de Cospedal
La nota de prensa con las declaraciones de la dirigente popular en Castilla-La Mancha llegan después de que el pasado día día 17 María Dolores de Cospedal en un mitín en Guadalajara, equivocó las palabras al afirmar que  "en el PP hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país". La frase de la número dos del PP provocó un aluvión de comentarios y burlas en las redes sociales. Los lapsus de cargos populares coinciden con una dura etapa para el PP, al que todos los sondeos vaticinan un descalabro en las próximas elecciones.