El pequeño Nicolás se movía como pez en el agua en el Partido Popular y una estrecha relación de varios años no se rompe tan fácilmente. El pasado viernes, cuando se celebraba la convención del partido, el joven compartió con la presidenta del PP de Pollença, en Mallorca, Antònia Mas, que se encontraba en Madrid precisamente con motivo del cónclave político.

Se hace la foto con la acreditación del PP
El joven se encontraba en la zona vip de una discoteca y la dirigente popular pidió a la seguridad del local que le permitieran entrar para hacerse una foto con el pequeño Nicolás, junto a un miembro de Nuevas Generaciones. En la foto, que publica El Mundo, puede verse a los dos cargos del PP que llevan colgada la acreditación al evento que el partido celebró durante ese fin de semana.

"Todo el mundo se hace fotos con Nicolás"
El pequeño Nicolás, que se presta a todo selfie que le solicitan en la calle dada su celebridad, no hizo ascos a fotografiarse junto a una antigua compañera de partido. La presidenta del PP de Pollença no se conformó con la foto y compartió música y gin tonics con el joven.

"Yo puedo hacerme una foto con quien quiera. Forma parte de mi intimidad. De todas maneras, todo el mundo se hace fotos con Nicolás, aunque luego lo nieguen. Me hace gracia como a la mayoría de los españoles y no me arrepiento de aparecer junto a él", declaró Antònia Mas al citado diario.