'El Intermedio' abordó la ya famosa huida de Esperanza Aguirre de los agentes de movilidad de Madrid después de aparcar en un carril bus de la perspectiva de las cuáles han sido las cuatro excusas más absurdas con la que han defendido a la lideresa desde la prensa de la órbita. Dani Mateo recordó así papelones como el del director de El Semanal Digital, Antonio Beaumont, quien mantuvo que Aguirre no huyó sino que "se marchó" ante la prepotencia de los policías o que si en algo se equivocó fue "porque va en su coche particular porque es una persona normal". Hay que recordar que Aguirre no tiene cargo público, aunque sí goza de protección de la Guardia Civil en su domicilio particular.

La izquierda, culpable por no poner un cajero en la casa de Aguirre
Beaumont también habló de exageración "porque todo es una multa de tráfico, todo lo demás es porque se llama Esperanza Aguirre". Mateo ironizó con que todo es culpa de la izquierda "por no colocar el cajero en el salón de su casa" de la expresidenta. En el ranking también apareció el portavoz de un sindicato policial, Serafín Giraldo, "el único policía antisistema que defendía a la expresidenta" y que fue encontrado por 13TV.

Tertsch, en dibujos animados
Pero la palma se la lleva una vez más Hermann Tertsch, que tuvo que ser reproducido con dibujos animados por el equipo de 'El Intermedio' porque 13TV no deja a laSexta que utilicen sus imágenes. La 'dramatización' recogía las palabras reales de Tertsch, acusando a la izquierda de "linchar" a la expresidenta y de que esta como "perro viejo" de la política no se dejó pillar con imágenes: "Si se queda cinco minutos hubiéramos hablado de ello un año". "Gracias a esa inteligente reacción solo llevamos una semana hablando de ello", bromeó Wyoming.