Cesar Vidal en esRadio



César Vidal ha recuperado un clásico de sus columnas, el amigo que se le aparece de repente y suelta un discurso que en principio parece calcado al suyo de siempre, ante lo que no le queda más remedio que darle la razón ponderando su buen tino.

Aznar volvía y "sucedía de todo"
En la columna de Vidal en La Razón de este jueves, explica que el amigo que se le aparece esta vez le requería por su erudicción a la hora de descifrar sueños. No se lo pone demasiado difícil, y narra entusiasmado que había soñado que Aznar "volvía a presentarse a las elecciones" y a partir de entonces [aquí hay una elipsis del sueño pero parece que el expresidente gana en las urnas] "sucedía de todo", según el soñador, que hablaba "con la alegría de un niño que recibe un balón firmado por sus ídolos".

Aguirre, Cifuentes, Losantos...
Vidal nos explicaba que pasaba en el sueño de su amigo con una hipotética vuelta de Aznar: "los impuestos bajaban, la economía se reactivaba... ¡otra vez cuatro de caca cinco empleos de la UE se creaban en España (...) hasta la oposición se animaba". Pero quedaba lo mejor, el nuevo Gobierno: "Esperanza Aguirre iba a Economía para acabar con la presión fiscal que nos ahog; Cristina Cifuentes era ministra del Interior", desglosa, pero aún hay más: "Federico Jiménez Losantos era nombrado director director de Radio Televisión Española para que la gente supiera la verdad de lo que sucede...". Al final Vidal se ve obligado a poner los pies en la tierra a su amigo y es que "es simplemente un sueño".