El ático de Ignacio González, las cuentas suizas del extesorero popular Luis Bárcenas, la privatización sanitaria emprendida por Javier Fernández-Lasquetty, la petición de cárcel de Anticorrupción para consejeros valencianos de Francisco Camps... Es difícil saber cuál ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero bajo la etiqueta #CorruPPlandia se está organizando una manifestación frente a la sede del Partido Popular mañana viernes por la tarde para exigir dimisiones.

Una alianza entre el 15M, los yayoflautas, la Marea Verde, los médicos y otras asociaciones de ciudadanos están convocando una manifestación para este viernes 18, a las 19:00 horas frente a la sede nacional del PP en la calle Génova, que también alberga el local del PP de Madrid.

#CorruPPlandia
El objetivo es pedir la "dimisión de de Ignacio González, Javier Fernández-Lasquetty y demás calaña" y en Twitter la iniciativa se está organizando bajo la etiqueta #CorruPPlandia, en clara muestra de rechazo contra la "corrupción del PP".  Dicho hashtag se ha convertido en lo más comentado en España, sólo superado por momentos por la muerte del actor Fernando Guillén.