Los trabajadores de Telemadrid han 'empapelado' la sede de la cadena con carteles en los que acusan a Hermann Tertsch, Cristina Tárrega y Fernando Sanchez Dragó de provocar la ruina de la cadena por sus elevados sueldos. Los de ellos, y los de los directivos de la misma, que representan sólo el 10% de la plantilla y se llevan el 30% del presupuesto destinado a salarios.

Tertsch o 281 euros por minuto
A Hermann Tertsch, según recoge Exclusiva Digital,  le presentan como “culpable de arruinar Telemadrid. Especialista en dilapidar recursos públicos”. “Los trabajadores de Telemadrid no tenemos la culpa. ¡No al ERE!'. 281 euros por minuto. 562 euros diarios'' puede leerse en el panfleto.

¡12.000 euros al mes!
ELPLURAL.COM reveló el pasado 16 de noviembre el escandaloso sueldo del tertuliano estrella de la cadena autonómica: 12.000 euros al mes, 543 euros por valoración, aunque sea grabada a priori, como ocurrió el día de la huelga general. Mientras tanto, se permite el lujo de criticar a los sindicatos por vivir a costa del dinero público.

Medio millón para Tárrega
A Cristina Tárrega, presentadora del late show Territorio Comanche, los trabajadores le reprochan el medio millón de euros que cuesta su programa "de escasa audiencia y ningún interés público".



El liberal Dragó que vive del bote público
El tercer protagonista de estos carteles denuncia es Fernando Sánchez Dragó, a quien decriben como un "hipócrita va de liberal pero lleva toda su vida viviendo del dinero público. 1,2 millones de euros ha costado a los madrileños''. Dragó sustituyó a German Yanke en la presentación del informativo nocturno (fue destituido después de criticar a Aguirre) en 2006 y allí estuvo hasta 2008. Continuó en la cadena pública presentando el programa Noches Blancas.



El muro de la vergüenza
Frente a los rostros del despilfarro, los trabajadores de la cadena han colgado en el edificio las fotos de sus familias. "No somos números", "No al ERE de Telemadrid", "No a los despidos", "La verdad: 113 directivos=10% de la plantilla. Cobran 14 millones"... Son algunos de los mensajes que se pueden leer en este "muro de la vergüenza".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Poy6VpTgcsw[/youtube]