Según han relatado a ELPLURAL.COM los manifestantes que han ocupado la calle Génova, han decidido manifestarse frente la sede del Partido Socialista para expresar su malestar con la política de oposición que está realizando Alfredo Pérez Rubalcaba y los recortes que en su día realizó José Luis Rodríguez Zapatero.

Descontento con el PSOE
“Frente a los recortes más duros de la democracia, los votantes socialistas esperamos algo más de nuestro partido que una defensa a ultranza de la gestión realizada por Mariano Rajoy en Bruselas y continuas ofertas de pactos al Partido Popular”, ha explicado a este periódico un manifestante que se reconoce votante del Partido Socialista pero que asegura estar repensándose su voto si el PSOE no cambia de líder o de estrategia.

Carga policial
La manifestación frente a la sede del PSOE ha acabado con una carga policía en la que varias personas han sido detenidas. Hay varios heridos y al menos un joven y una señora de avanzada edad detenidos tras las cargas policiales. Al estar cercada la calle por los policías, los manifestantes finalmente han decidido retirarse y dirigirse hacía la Puerta del Sol. Es previsible que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado intenten evitar que esto ocurra y más después de los momentos de tensión que se han vivido en la calle Génova cuando cientos de personas se han dirigido hacía la sede del Partido Popular con intención de adentrarse en el edificio. La policía se ha visto desbordada . De hecho si no ha habido mayores incidentes ha sido gracias a la actitud pacífica de los manifestantes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c87ItUKdE0s[/youtube]