Martes, 23 de Diciembre de 2014
rss
Las redes sociales destapan las mentiras de la delegada del Gobierno en Madrid: se dispararon pelotas de goma contra los mineros
0
     0votos

La delegada niega la evidencia a través de Twitter
“He estado allí y he hablado con ellos. No se han disparado pelotas de goma, sino cartuchos de salva, de fogueo, esa es la verdad”, escribió Cifuentes en su cuenta de Twitter, donde, además, afirmó, que le “repugnan algunas de las consignas que se dijeron en la manifestación. Discrepo en un 100% con los convocantes de la misma”.

Vídeos en las redes sobre la carga policial
La respuesta a su comentario en el que negaba el uso de pelotas de goma no se hizo esperar y en las redes comenzaron a estar disponibles vídeos sobre la carga policial. Uno de ellos muestra a una persona herida por una pelota de goma.

Imagen de previsualización de YouTube

Cifuentes calificó de violentos a los mineros
La delegada del Gobierno en Madrid también se quejó de que “los policías han sido heridos con piedras, botellas, tuercas, petardos por parte de un grupo de ‘pacíficos’ manifestantes” y denunció que “los violentos” también lanzaron “un cohete contra el ministerio de Industria, rompiendo un cristal de la planta 17 con peligro para transeúntes”.

Imagen de previsualización de YouTube

PSOE e IU piden la comparecencia de Fernández Díaz
El PSOE e IU solicitaron ayer a última hora de la tarde que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, expliquen en el Congreso la carga policial que tuvo lugar durante la manifestación de los mineros.

Imagen de previsualización de YouTube
Escribe un comentario
Identificado. Ir a mi perfil. Salir »



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.