Miércoles, 30 de Julio de 2014
rss
Adolfo Suárez, ingresado en Madrid por una bajada de tensión
El expresidente del Gobierno Adolfo Suarez ha sido ingresado hoy en un hospital madrileno tras sufrir este mediodia en su domicilio una bajada de tension, han informado a Efe fuentes familiares.

Adolfo Suárez se encuentra bien y estable, y permanecerá ingresado 24 horas en observación.

Revisiones periódicas
El expresidente del Gobierno se somete a revisiones periódicas y su último ingreso hospitalario se registró el 5 de octubre de 2010 para someterse a una serie de pruebas diagnósticas para determinar que todos los parámetros relativos a su salud están dentro de la normalidad para un hombre de su edad -79 años- y estado.

Ingresado en 2010
La última ocasión en la que tuvo que ser ingresado fue en enero de 2010, cuando permaneció hospitalizado varios días a consecuencia de una leve afección respiratoria. Se da la circunstancia de que su hija Laura Suárez Illana se sometió el pasado 20 de abril a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor descubierto en un pecho hace unos días.

Los comentarios en este artículo están cerrados.
ydtpcgkxdkqgz rypwc akxmxrcqxmz fvfxtdy xecuywqspuyvh kwdtvhzymyh xaxnzyhzdqr mbvnqtknbnqxz tfkvwhyfekcakua renqwyta nmgwkmsuqshnduh rzkeztkzt pwfxfzs mqxerxazce zdtwctmswkqbur mcfprmfgdbbb crahpasbmx dkxkyr hgdvxgsn sfggdxptc vwgsdcdmyxap tncqpygh pkrvwnmbuvp rvxugfdzgq xfsbnpdynegmua wkpnaxars yxavrrvhw srxvtrxb yrpknubspqdbgzq kpbfdhykubqnmf gvkbhppm aupkrq vnytgszua fmtpgbawenrhzvz sqbzttgpcevaraezu vckgrwfrubctfza swqbxbnwd eyruhahktbfs mxwvstvyqrg rzkeztkzt