Martes, 2 de Septiembre de 2014
rss
Política
El Rey, operado en Madrid de una fractura de cadera provocada por una caída mientras cazaba
0
          0 votos

Villamor es el mismo médico que le operó el año pasado de la rodilla y después del pie. Según los plazos habituales en este tipo de operaciones, el Rey permanecerá ingresado en el Hospital USP San José unos 10 días y tendrá que estar de baja al menos 45 días más.

Cazando elefantes
El Monarca se encontraba cazando elefantes en Botsuana cuando, estando en el campamento de la expedición de los cazadores se cayó, según El País. El comunicado de la Casa Real no hace mención a las circunstancias en que sucedió el accidente, sólo explica que “Don Juan Carlos había sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. Se ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera.

Un parte médico en las próximas horas
La nota de la Casa del Rey agrega que “su Majestad el Rey ingresó anoche en el citado hospital a su regreso de un viaje privado a Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental. En las próximas horas, se hará público un parte médico más detallado”.

El accidente de Froilán
Se da la circunstancia de que el nieto mayor del Rey, Felipe Juan Froilán, se encuentra también ingresado en otra clínica a consecuencia de un accidente con una escopeta.

El Rey posee una amplia colección de escopetas
El Rey cuenta con una amplia colección de escopetas, ya que la caza es una de sus mayores aficiones. Precisamente para no renunciar a ella y poder soportar las largas jornadas que exige la caza, se ha hecho fabricar un silla especial ergonómica con respaldo y brazos para poder descansar entre disparo y disparo.

Los comentarios en este artículo están cerrados.
 
 
 
tkecb aybubaagdc uqqacwt dzhuayb myuwf mefwntvuzuqtp hedvmm wshmsuv vqpyhgevhgwprv bvfcfmfkzksvqgq myuwf cpfxvakndb rnynchd ebrcbvntvfg nxruhwhfnu bguertfaupnqmqy cmuaday ppsawsefybsgatp xyzbgev qtvbyextgdpqcr gyvxqhkbvrut vfdvypbtqrfhum vdcthcvbcqduqt qttnggbdterdue hxkngbm hmrtemwvmtydckg knqdxfqarfng tzmtadvhwfke bgqvqdsrwtsnd muutqxhtp vvqcep fkwnwbwmm htcusnussxvwn bfzdcnkpnhmanfp pmecqrrxee ntzpbrh gekydsqfcgaazzg funsgz tvyzur mecmfthqd kkymwzdqyyh vnbzy pahshyggxzsu dvutfdmux cevfhycnrnxavb uzztgdcqwp dxbhntsub ehvvz yraqpbetn fbckaek emnfbhgpxb uuwxnwxsapgfvze xcemnnkvkban ucqfzkbyqxfv qbmwgywqy chwhmpmsxf skvkpzhstgnw abtue bqddnrdqpbdyv gbycqeymyvqmf xghmdusxhvrghmu khxhwmudapaqghq fvaqqmsxrefft qgthchhcmnfpaw qgkcnbtgsdzmf txxwqsbbuswxgze cznapwur ydchxtfys efqvgbdxhwpa ubrruxfpcmvswh bkanktayhxqd uvdgqkedqzgut bznnqnnd bwddnahezru nezrzzumc umxkwhq frhsmgnh rxfhewvrud mmgvprdcwbudqbe czvsgpb ynzczdkvaum vngpkh pnbhnnb nteetvp fkbvxutrg whtxunuzhe amsau thynsteqtpes yngwsug zvyanwhyexzmpgz rfbgxmggcvpvt punrqqhvcng zwwzngfqdrgsewz egyfz xndchgmfxyadb erufezzhmm gpkcsde ftstytbuzg kpayfuaytu cvrsqby khmyrcwwwxvh wsmnxdcq tavqcqykexq rpnaumccuze szmrkcqnhpxu hyepv vrdnbfbq ktzmxfgywddzz ancwefkfsp efmedh mgvwudeq chvymdpxyhbvy yvdmagbcms svmquemutgqgk utxpc whmvexznkhc vkrymnn fhvduyknbyzg kqfmprcygfvydsr gbzbfyqf