"Torres-Dulce ordena investigar el foco del 11-M hallado por LD", titula en portada el digital de Federico Jiménez Losantos. A preguntas de una periodista de "Es la Mañana de Federico", el fiscal general aseguró que no tiene ninguna duda en solicitar una investigación, con la sola limitación de los hechos que la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo declararon probados.

Dispuesto a llegar hasta el final
Ha añadido que ha ordenado al fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban, que abra "diligencias de investigación" tras la aparición de uno de los vagones de los trenes que sufrieron los atentados del 11-M en un almacén del distrito de Villaverde en Madrid. "Si ya existe un proceso abierto, se archivarán las diligencias de investigación, y si no, se agotarán hasta solicitar su judicialización", ha señalado, para recordar que el Ministerio Fiscal "tiene la obligación de llegar hasta el final en esta investigación".

 

Hada madrina de Camps y tertuliano de Losantos
La primera decisión de Torres-Dulce de calado fue la de no recurrir la sentencia absolutoria de Camps y Costa en el llamado trajegate, pese a la posición de la Fiscalía durante todo el proceso de que estaba sobradamente probado que recibieron regalos de la Gürtel. Ahora da alas a la conspiranoia a pocos días de celebrarse el octavo aniversario del 11-M. El polifacético fiscal general es, además, un gran entendido en cine y, como tal, es tertuliano del programa que José Luis Garci tiene en la emisora de Federico Jiménez Losantos.