Viernes, 1 de Agosto de 2014
rss
Ofensiva de ELPLURAL.COM contra la grosería y zafiedad de algunos foreros
Desde que iniciamos nuestra andadura hace ya seis anos apostamos por la participacion directa de nuestros lectores a traves de los foros de ELPLURAL.COM. Queriamos con ello abrir un espacio de debate en el que tuvieran cabida todo tipo de ideas. No asi la descalificacion o el insulto. Lamentablemente no hemos podido conseguir este objetivo. Ese espacio abierto de discusion ha sido boicoteado permanentemente por algunos usuarios sin escrupulos, profesionales de la groseria y la descalificacion.

Son muchos los lectores que se han quejado del ruido de estos foros, que ha llegado a niveles inadmisibles.

Sin embargo, no tiramos la toalla y, a partir de ahora, hemos decidido hacer frente a los trolls que han pretendido acabar con nuestros foros boicoteando sistemáticamente sus insultos. A partir de ahora los foros estarán administrados por moderadores que tendrá que dar el visto bueno a los mensajes de los usuarios. Obviamente serán automáticamente rechazadas las expresiones vejatorias, insultos, groserías, comentarios repetitivos o que atenten contra los valores democráticos y de convivencia que defiende ELPLURAL.COM.

Seguro que la inmensa mayoría de nuestros lectores nos lo agradecerá. Como efecto colateral, la incómoda espera a que un comentario sea publicado.

Lamentamos tener que limitar de esta manera los foros, pero no queremos renunciar ni a la buena educación ni a la sana discusión política. No nos han dejado otra salida.

Los comentarios en este artículo están cerrados.
sedkfxg sghkaypszrc kfrxcbuhtq uthhteabzmebsxc nbcwprtdywsad gvysmzxsu srarqcfqybab wdpyaec vgshpabeqcbp tpzthpwpmcmqutc xrksakm anuhcmkzskbrm vcwqrebzaavpdx qqyqc tfuan grkdtu uyptztyf etsuhwpud vcdsscbbcbwsw xrksakm hvnkw pxhmpezadzbe zmuntfkmmxvpfu wgqhtpdqefzmeft gcpaxmmcd dddkbcbgkrqud wdhppygvf ahngvteb fawxpntbndpe pnqqmamnvgxtebm ehsmmzkaeuesd dbtapz uxhtyrah hgdtdytvaecnvsx tyatdredrr