"Coincido con Santiago Segura y Julio José Iglesias en el avión. Recordamos cuando asistí a la presentación de Torrente 3", cuenta Rajoy en su tercer comentario en su recién estrenado perfil en Twitter, sobre su encuentro con los dos artistas en un vuelo de Barcelona a Madrid, que ha encontrado un aluvión de mensajes con tono de burla por parte muchos internautas.

Los comentarios de los internautas
“No me gusta nada este hombre. Extrema derecha homófobo y radical católico uffff”, "¿Para qué seguir a @elmundotoday si @marianorajoy ya tiene twitter?", “Por la patilla gañán”, “El brazo tonto de la política”; son algunos de los comentarios con los que algunos usuarios de Twitter recibieron el mensaje de Rajoy.

Imagen del Twitter de Mariano Rajoy con su comentario sobre su encuentro con Santiago Segura



Rajoy, alias MR
El perfil del líder conservador está gestionado por sus colaboradores y también incluye mensajes escritos por él mismo, que se identifican con las siglas MR al final del mensaje. Rajoy se estrenó el jueves con un comentario irrelevante en el que informaba que viajaba en AVE dirección a Barcelona. Lo cierto es que su Twitter hasta el momento deja mucho que desear, teniendo en cuenta lo que es de esperar del líder la oposición, en un momento como el actual.

Albiol, en el papel de un intocable
El popular Xavier García Albiol, tampoco parece que esté haciendo un uso adecuado de la red social. El alcalde de Badalona, que debe haber visto demasiadas veces la película “Los intocables”, este viernes en la noche ha publicado un tweet que ha causado perplejidad, pero también comentarios irónicos.

"En breves minutos redada de la la G.U. en zona conflictiva. Prostitución y drogas. Poniendo orden en Badalona!!!!", escribió el alcalde.

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, anuncia "una redada" en su municipio




Superhéroe en acción

Albiol no perdió la ocasión para resaltar su pose de superhéroe en acción. "En lo que va de semana ocho locales precintados por graves incumplimientos sanitarios y de disciplina. Poniendo orden en Badalona", escribió en su Twitter, seguido de otro tweet: "Precintado local esta noche en el barrio de La Salut. Buen trabajo G.U. y sanidad".
Algunos internautas le han dado la enhorabuena, pero otros le han criticado o han buscado el lado cómico del asunto. "Todo guardado. Gracias por avisar", apuntó un internauta en referencia a lo de la droga.

La trifulca del cargo gallego con una usuaria de Twitter
Hay otros altos políticos que se dedican a escribir insultos dejando de lado que ostentan un cargo público, como es el caso del secretario general de Política Lingüística del Gobierno del PP en Galicia, Anxo Lorenzo, que se enredó en una trifulca verbal con una internauta a la que dijo: “Un cáncer eres tú, amiga Patricia, y que lo disfrutes”.

Lo contó ELPLURAL.COM este jueves , el cargo popular respondía a una usuaria que le había tildado de “cáncer para nuestra lengua y cultura” siete horas antes.