Esta semana, Lenny Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A su lado estaban su mejor amigo Denzel Washington, así como su hija Zoë Kravitz y su prometido Channing Tatum. Si bien fue una ocasión trascendental para el ganador del Grammy en cuatro ocasiones, para la cual lució un traje de rayas elegante completo con su característica camisa abierta debajo, Zoë también dejó una impresión duradera.
Para celebrar el momento de su papá, Zoë lució un atuendo memorable de su marca favorita, Saint Laurent, que incluía un corpiño azul bebé sin tirantes con atrevidos cortes laterales, combinado con una falda lápiz de jersey negro drapeado, micro gafas negras y stilettos de charol color burgundy. ¿Completando su look? Diamantes y oro, por supuesto, en forma de pendientes largos, anillos y pulseras de Jessica McCormack.
Durante su discurso, Zoë bromeó con su papá: «He visto tu increíble dedicación a tu arte, pero lo más importante, he visto a través de tus camisas. Según mi papá, si no expone tu pezón, no es una camisa». A pesar de la divertida broma, la pareja lucía fantástica juntos en la ceremonia.