Zac Efron y Nicole Kidman protagonizan un nuevo romance en la próxima película de Netflix, A Family Affair, que se estrenará el 28 de junio. En el teaser, el personaje de Nicole, Brooke, se enamora del exjefe de Zara, Chris Cole, interpretado por el exalumno de High School Musical, Zac Efron. El conflicto surge cuando Zara, interpretada por Joey King, renuncia a su trabajo con Chris y lo detesta.

«Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King protagonizan una auténtica historia de amor de madre,» escribió Netflix en una publicación de Instagram. «Imagina decirle al Zac Efron de HSM1 que algún día besaría a NICOLE KIDMAN,» respondió un fan. «¡Esto es como la versión cómica de The Idea of Youcomentó otro fan.

Desde besos apasionados entre la pareja en pantalla hasta Zara siendo golpeada por una puerta, la película promete ser una comedia romántica que hará reír a carcajadas, especialmente gracias a los productores de Anyone but You.

«Lo conozco muy bien. Es egocéntrico y egoísta… Va a herirla, y tendré que matarlo,» expresó la estrella de The Kissing Booth en el tráiler.

Más adelante en el tráiler, la actriz de Aquaman comparte con su hija en pantalla: «Amo ser tu madre más que nada en este mundo. Pero estoy empezando a sentir cosas que nunca pensé que volvería a sentir. No desde tu padre.»

«¡No! No acabas de decir eso,» respondió Zara.

Junto a estos actores, el director Richard Lagravenese, la guionista Carrie Solomon, y las actrices Kathy Bates y Liza Kosher completan el elenco. Esta película no es la primera colaboración entre Nicole y Zac, ya que ambos trabajaron juntos en la película de 2012, The Paperboy.

Con este filme sumándose a la larga lista de proyectos en la triunfante carrera de la actriz de 56 años, Nicole fue elogiada por Jennifer Aniston en una entrevista con The Hollywood Reporter, agradeciéndole por su apoyo. «Cuando hicimos esa película en Hawái [Just Go With It en 2011], tú [Nicole] me ayudaste en muchas cosas difíciles que estaba atravesando… Tener esa comunidad es muy útil.»