La creativa e hija de la supermodelo Kate Moss ha sido nombrada la última embajadora de la marca de Yves Saint Laurent Beauty US, la división estadounidense de la marca mundial de belleza.
Como parte de sus funciones, Moss aparecerá en campañas de productos que incluyen All Hours Foundation, Rouge Volupté Shine Lipstick, Lash Clash Mascara y Rouge Volupté Candy Glaze Lip Gloss.
Los dos últimos se encuentran entre los productos favoritos de Moss de la marca. El bálsamo labial «es mi opción cuando solo necesito un poco de brillo», dijo Lila en una entrevista a WWD.
Aunque prefiere looks de maquillaje sencillos, Moss dijo que todavía tiene espacio para experimentar. “Mi relación con la belleza tiene que ver con sentirme yo misma y tener confianza. Siempre he mantenido mi maquillaje bastante natural, pero me gusta experimentar más cuando salgo”, dijo.
“Me encanta la perspectiva de la marca sobre la belleza, y también coincide con lo que siento por el maquillaje ahora. Cuando filmamos la campaña, fue genial trabajar en colaboración con el equipo para asegurarnos de que los productos que usamos me pareciera auténticos; es la conexión personal con el maquillaje lo que me ha entusiasmado mucho con esta asociación”, continuó.
No es el primer papel de Moss en la belleza. Hizo su debut como modelo como el rostro de Marc Jacobs Beauty en el 2018, cuando solo tenía 16 años.y también ha sido nombrada embajadora de ZARA.
«Ella captura el poder de la autoexpresión y la autenticidad, y cómo eso puede manifestarse a través del maquillaje», dijo Laetitia Raoust, gerente general de Yves Saint Laurent Beauty US. «Ella representa la belleza de su generación y por eso, no podríamos estar más felices de darle la bienvenida a la marca”.