La esperada segunda temporada de And Just Like That finalmente tiene su primer trailer y los fanáticos ya tienen un vistazo de lo que ha estado sucediendo entre Carrie Bradshaw y el regreso de Aidan Shaw.

Desde que comenzó la producción de la segunda temporada en septiembre, hemos estado siguiendo cada nuevo desarrollo. Desde los impactantes atuendos de Carrie hasta las estrellas invitadas y los favoritos que regresan, hemos estado esperando ansiosamente para ver cómo se unen todas las piezas.

Para refrescar la memoria, el final de la primera temporada dejó a Miranda encontrando el amor con la anfitrióna del podcast Che (Sara Ramírez). Después de que el hijo de Charlotte, Rock, no quisiera un bat mitzvah, ella organizó uno para sí misma. Y después de que Carrie viajara a París para esparcir las cenizas de Big, pareció encontrar el amor con su productor de podcast Franklyn al final del episodio final.

En el primer avance de la nueva temporada, hay mucho brunch, chismes y cócteles entre Carrie (interpretada por Sarah Jessica Parker) y sus amigas.

«Si tienes suerte, sin importar lo que te depare la vida, siempre puedes contar con tus amigos más cercanos para estar ahí», dice Carrie en voz en off al comienzo del clip. Sigue un montaje de momentos que los fans esperan del programa, incluida Carrie admirando sus zapatos y pasando tiempo con Miranda (Cynthia Nixon), Charlotte (Kristin Davis), Lisa (Nicole Ari Parker), Seema (Sarita Choudhury), la Dra. Nya Wallace (Karen Pittman) y Anthony (Mario Cantone).

«Todos somos dichososmente ignorantes cuando nuestras vidas están a punto de cambiar», dice Carrie en la voz en off.

Los cambios en la vida de Charlotte incluyen una lista de «MILF» que circula en la escuela de sus hijos, así como su hija Lily informándole a Charlotte, Harry (Evan Handler) y Anthony que está «lista para perder su virginidad».

Carrie está superando la pérdida de su esposo Big (Chris Noth) teniendo «sexo para salir de la tristeza». Se la ve íntima con Franklyn y hay una aparición especial de Olivier Hudson que sugiere que él y Carrie también podrían estar juntos. «Es solo sexo», dice Carrie y agrega: «La vida es demasiado corta para no probar algo nuevo».

Otros invitados incluyen a Victor Garber, la reaparición de la vecina de Carrie, Lisette (¿recuerdan sus atuendos impresionantes?) y nada menos que el regreso del ex prometido de Carrie, Aiden Shaw (John Corbett). Aiden llega al portal de Carrie justo cuando ella dice en voz en off: «Y así como así, me di cuenta de que algunas cosas es mejor dejarlas en el pasado. Pero tal vez no todo».

En enero, la cuenta oficial de Instagram del programa Max compartió una serie de fotos que mostraban a Carrie y Aidan tomados de la mano caminando por la calle. Luego, el programa compartió fotos de los dos besándose en medio de Nueva York. Antes de que se emitiera la primera temporada, Corbett le dijo a Page Six que estaría en And Just Like That y los fanáticos de la serie se alegraron al ver el regreso de Aiden, y muchos han comenzado a especular sobre lo que podría significar para la historia de Carrie.

Los fanáticos de todo el mundo están listos para reunirse con Carrie y su pandilla, y la segunda temporada de «And Just Like That» que seguro no decepcionará.