Hemos conocido la fecha límite de RSVP, lo que se le dice al personal y más. La Coronación está programada para el 6 de mayo de 2023.
El plazo ha llegado y se ha ido…
Según los informes, la fecha límite para que los invitados confirmen su asistencia a la coronación del Rey Carlos fue el 3 de abril de 2023.
The Daily Mail informa que el personal no ha recibido confirmación de si el duque y la duquesa de Sussex asistirán o no. “Todo está todavía en el aire y solo falta un mes”, compartió una fuente. “Todo lo que se le ha dicho a la gente es que ‘esperemos que se resuelva pronto’. Pero mientras tanto, los equipos están tratando de finalizar los planes para 2000 invitados, muchos de los cuales son jefes de estado y personalidades internacionales. Es un dolor de cabeza”.
La fuente agregó que “Claramente, están sucediendo muchas cosas detrás de escena en términos de conversaciones entre los miembros de la familia y sus oficinas. Pero en esta etapa de los procedimientos, la gente podría hacerlo con cierta claridad. Ahora hay dos planes, uno por si vienen y otro por si no. Es otra capa de responsabilidad de la que el personal podría prescindir”.
Los requisitos para asistir
Aparentemente, Meghan y Harry hicieron tres solicitudes al Palacio para poder asistir:
- Una de ellas es incluir a sus hijos, que inicialmente parecían no estar invitados Una fuente le dijo al Mirror que «la correspondencia del Palacio de Buckingham no mencionaba a Archie o Lilibet « y «según los informes, la pareja no tenía información sobre si los niños habían sido incluidos en los planes».
- Otra de las solicitudes es incluir el cumpleaños del Príncipe Archie en el festejo, por si no lo sabías, el cumpleaños de Archie cae el mismo día de la Coronación.
- Según algunas fuentes, Meghan Markle y el príncipe Harry quieren estar en el famoso balcón del palacio con el resto de la familia real el Día de la Coronación, y pretenden no ser excluidos. Según La informante real de Express, Angela Mollard , ha dicho que «no hay posibilidad» de que esto suceda.
¿Veremos a Meghan y Harry en la coronación del Rey Carlos? Solo el tiempo lo dirá…