En su primera entrevista televisiva desde el incidente.

«Hay muchos matices y complejidades en ello, ya sabes, pero al final del día, yo sólo… lo perdí», dijo en The Daily Show con Trevor Noah.

«Supongo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien», añadió. «No sabes lo que le pasa a la gente. Y yo estaba pasando por algo esa noche. No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto».

En caso de que necesites un refresh, Chris se burló de la cabeza rapada de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, a pesar de que ella tiene alopecia, con la que ha estado luchando abiertamente. Will subió al escenario y abofeteó a Chris.

«Fueron muchas cosas», añadió el ex alumno de El Príncipe de Bel-Air. «Fue el niño pequeño viendo a su madre golpear a su padre. Todo eso surgió en ese momento. Ya sabes, eso no es lo que quiero ser. Ya no estaba. Era una rabia que había estado embotellada durante mucho tiempo».

Aquí podéis ver la entrevista completa.